El guardián de la luz (Sergio Bambarén)

Sergio Bambarén
El guardián de la luz

Resumen y sinópsis de El guardián de la luz de Sergio Bambarén

Cuando Martín conoce a Paola en un viaje de negocios a Chile, queda deslumbrado por su sencillez y su encanto. Pero él sabe que debe partir de inmediato, y todo indica que no habrá muchas posibilidades de un reencuentro cercano. Sin embargo, las llamadas y los mensajes se van multiplicando y pronto comienzan a imaginar un futuro compartido. El amor, reciente pero lleno de fuerza, los impulsa a aceptar el desafío de transformar un antiguo faro abandonado, enclavado en un agreste paraje junto al Pacífico sur, en la casa de sus sueños. Allí les espera un mágico encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

Han participado en esta ficha: Tiresias, bclaudia