Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

El secreto de los cuatro ángeles

Marcello Simoni
El secreto de los cuatro ángeles
  • Editorial: Bóveda

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: María Prior Venegas

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 6 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de El secreto de los cuatro ángeles de Marcello Simoni

Año 1205. El Padre Vivïen de Narbonne, depositario de un secreto que muchos desean poseer, es asaltado por un grupo de caballeros.

Ignacio de Toledo, un mercader de Toledo recibe el encargo de recoger el libro Uter Ventorum de manos de Vivïen de Narbone. El contenido del libro se encuentra en cuatro ciudades: Tolosa, Puente de la Reina, Sahagún y Santiago de Compostela. Una secta fundada según la leyenda por Carlomagno, el Tribunal Secreto, va tras ellos ya que hacerse con el libro significa hacerse con el dominio absoluto de toda la organización.

Cinco serán los criptogramas que tendrán que traducir y cuatro los enigmas que descubrir hasta llegar a reunir el libro completo.

Ha participado en esta ficha: Kira80

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad