Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
Con afán de lucha y superación, narra las aventuras y desventuras de una joven china en Nueva York.
Me ha gustado ver cómo juega un papel muy diferente con respecto a su madre, a la que defiende y que no acepta que aunque les hayan hecho el favor como familia de ayudarles a emigrar, eso no es óbice para no defender sus derechos
Entretenida y de fácil lectura. Una lectura que nos hace ver las vicisitudes con las que se encuentra un inmigrante chino en EEUU en la década de los 70.
Una obra entretenida que cuenta la infancia y adolescencia de una chica china que va a Nueva York con su madre y las penalidades que pasan. Su lectura es muy amena y entretenida. Es una pena que la autora no narrase más el último intervalo de tiempo, pues te engancha y hubieses querido seguir leyendo.
Me resultó un libro bastante entretenido.
Las vivencias de una emigrante china en el Nueva York de los años 80.
Lo que más me gustó es el retrato que se hace de Chinatown, de la explotación laboral e infantil de los talleres clandestinos, y el mensaje atractivo y optimista que deja.
De lo lejos que se puede llegar cuando se tiene un gran talento y mucho sacrificio personal.
Lo más flojo de la novela quizá sea la relación sentimental de la protagonista, que está un poco traída por los pelos.
En resumen: un buen y estupendo entretenimiento.
Pues a pesar del final agridulce me ha gustado bastante. Se lee muy bien, por la forma de escribir de la autora. Las historias de superación me gustan mucho y la ambientación me parece muy interesante.
Buen relato que muestra la dura vida de los inmigrantes chinos en EE.UU. y cómo logran sobrevivir. Una historia tierna con una amor adolescente por medio.