Huida desesperada

Karen Harper

Resumen y sinópsis de Huida desesperada de Karen Harper

Kate Marburn creía haber vuelto a empezar después de la traición de su ex marido. Su trabajo de jardinera en la propiedad de la rica viuda Sarah Denbigh parecía el refugio perfecto para curar sus heridas.

Pero la misteriosa muerte de Sarah dejó a Kate como inesperada heredera de una enorme fortuna... y también la convirtió en sospechosa de la muerte de la viuda. Así que tuvo que buscar refugio de nuevo y aceptó el puesto de jardinera en el pueblo de Shaker Run.

Pero algo extraño y peligroso se escondía bajo la idílica apariencia de aquel lugar. Y Kate esperaba que Jake Kilcourse, el misterioso fabricante de muebles del pueblo, la ayudara a descubrir qué estaba ocurriendo... Pero no podía dejar de sospechar que Jake la estaba utilizando para llevar a cabo sus propios planes. Parecía que el trabajo de sus sueños se había convertido en su peor pesadilla...