Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Sucedió una noche

Karen Harper

Resumen y sinópsis de Sucedió una noche de Karen Harper

Claire Malvern descubrió una mañana que su marido había desaparecido. No había ni rastro de Keith Malvern, sólo un testigo que afirmaba que un hombre se había tirado a las cataratas en mitad de la noche.

Había sido la espectacular cascada lo que había atraído a Claire y a Keith y les había hecho abandonar su ajetreada vida profesional y cumplir su sueño de abrir un pequeño hotel rural cerca del río Bloodroot. Pero el sueño se convirtió en pesadilla cuando encontraron el cuerpo de Keith en los rápidos del río y determinaron que se había suicidado.

Claire estaba convencida de que su marido jamás se habría quitado la vida, pero el sheriff, Nick Braden, creía que las sospechas de que había sido un asesinato eran infundadas. A pesar de su escepticismo, Nick y Claire decidieron investigar el pasado de Keith… y lo que descubrieron les dio una increíble idea de lo que realmente había sucedido aquella noche de septiembre…

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad