Monsters of Rock. Dioses, mitos y otros héroes del Heavy

Benjamín A. Estácio

Resumen y sinópsis de Monsters of Rock. Dioses, mitos y otros héroes del Heavy de Benjamín A. Estácio

"Monsters of rock" es un libro que pretende, en cierto modo, hacer un homenaje a todos aquellos "rockeros" que adornaron (en forma de pósters) las paredes de nuestras habitaciones en nuestra juventud.
Un agradable paseo por las vidas, las canciones y las historias de los artistas que pusieron la banda sonora de más de una generación.

Un montón de biografías de todos los mitos del hard-rock, el glam-rock y el heavy metal desde Jimi Hendrix (el primero en usar un distorsión), pasando por los excéntricos Kiss hasta Rainbow o Iron maiden y sin olvidarnos de la mejor banda española de metal como fueron Barón rojo.

Ha participado en esta ficha: jilopez9