Fablehaven 2: La ascensión del Lucero de la Tarde

Brandon Mull

Resumen y sinópsis de Fablehaven 2: La ascensión del Lucero de la Tarde de Brandon Mull

Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven – un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial – encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.

Ha participado en esta ficha: Reborn