Te maltrato

Camilla Grebe, Asa Träff
Te maltrato

Resumen y sinópsis de Te maltrato de Camilla Grebe, Asa Träff

En una lluviosa tarde de otoño, Tilde, una niña de cinco años, presencia, escondida bajo la mesa de la cocina, el asesinato de su madre.

En otra parte de Estocolmo, la psicóloga Siri y su colega Aina conocen a unas nuevas pacientes al prestarse voluntarias como coordinadoras de una asociación de mujeres víctimas del maltrato doméstico. Durante muchas tardes comparten con ellas sus historias de amores imposibles, violencia y degradación. Mientras tanto, Siri se pregunta: ¿será capaz de confiar en el mismo amor que ha traicionado a tantas mujeres? Poco a poco, el destino de Tilde se cruza con el de Siri y el de las otras mujeres, y, de pronto, la búsqueda del consuelo interior se convierte en la caza de un asesino.