Ningún hueso roto

Ningún hueso roto
  • Título alternativo: Dra. Brennan 09

• Título original: Break no bones

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2011 (2006)

• Traducción por: Alberto Coscarelli Guaschino

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Ningún hueso roto de Kathy Reichs

La investigadora Tempe Brennan tiene que viajar a Carolina del Sur para sustituir a un colega y coordinar a un grupo de estudiantes de arqueología que trabajan en un cementerio de indios americanos. El tranquilo y rutinario trabajo de campo pronto se ve alterado al descubrirse en el antiguo yacimiento indio un esqueleto reciente. Emma Rousseau, la forense local y vieja amiga de Tempe, la convence para que se encargue de investigar un caso que poco a poco se va complicando, al igual que su vida personal, en la que repentinamente compiten por sus atenciones su novio Ryan y su ex marido Pete, que investiga la desaparición de una mujer. El rastro de pistas encontradas al ir apareciendo nuevos cadáveres conducirá a Tempe a una clínica gratuita donde el ambiente es hostil y parecen existir secretos que pueden llegar a ser peligrosos.

En Ningún hueso roto, Kathy Reichs demuestra mejor que nunca sus conocimientos forenses y su habilidad para construir historias en que la tensión creciente deja sin respiro al lector.

Ha participado en esta ficha: soledadmp