Charlas de café con... Agustín de Iturbide

José N. Iturriaga

Resumen y sinópsis de Charlas de café con... Agustín de Iturbide de José N. Iturriaga

¿El libertador de la patria o el terrible villano de la historia? Agustín de Iturbide fue el hombre que supo aprovechar las oportunidades, el militar que le dio una enseña a los mexicanos, el político que hizo de la unión, la religión y la independencia su bandera, el caudillo que consumó la Independencia de México.

En una interesante faceta de periodista del siglo XIX, José N. Iturriaga sigue los pasos de Iturbide a lo largo de su ascendente carrera, para cuestionarlo, provocarlo, conocer las razones que lo convirtieron de un furibundo perseguidor de insurgentes  —el gran vencedor de Morelos— en el libertador de México.

Ha participado en esta ficha: El Gran Juy