Bajo el brillo de la luna

Julia Quinn
Bajo el brillo de la luna
  • Título original: Everything and the Moon

• Editorial: Titania

• Año publicación: 2010 (1997)

• Traducción por: Victoria Horrillo Ledesma

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn

Un simple y breve encuentro ha bastado para que Victoria y Robert, dos jóvenes del condado de Kent, sucumban al amor a primera vista. El futuro conde de Macclesfield y la hija del vicario han reconocido su alma en el otro y han compartido secretos y pensamientos imposibles de expresar... hasta que la realidad de su origen dispar los ha obligado a separarse. Siete años después de su romance y sin haber cruzado palabra desde entonces, los jóvenes se reencontrarán y, con ellos, emergerán los antiguos rencores y agravios nunca expresados, pero también las pasiones oprimidas, selladas durante casi una década, el orgullo maltrecho y los vestigios de un amor más fuerte que el tiempo y las convenciones que deberá luchar de nuevo contra cualquier obstáculo.

Han participado en esta ficha: sofii, yiyolon, bclaudia