¿Qué te importa lo que piensen los demás?

Richard Feynman
¿Qué te importa lo que piensen los demás?
  • Título alternativo: Nuevas aventuras de un curioso personaje como le fueron referidas a Ralph Leighton

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2011

• Temas: Otros géneros de Ensayo

Resumen y sinópsis de ¿Qué te importa lo que piensen los demás? de Richard Feynman

¿QUÉ TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS? es una transcripción de las conversaciones que el genial físico mantuviera con Ralph Leighton. Las divertidísimas anécdotas que ponen de manifiesto el sentido del humor de Feynman, se completan con un fascinante relato de la investigación que siguió a la explosión del transbordador espacial Challenger en 1986 y cómo Feynman ilustró las causas del desastre mediante un elegante experimento consistente en algo tan sencillo como sumergir un anillo de goma en un vaso de agua fría. El libro, junto con ¿ESTA USTED DE BROMA, SR. FEYNMAN?, constituye el mejor ejemplo de como los genios de la ciencia pueden ser sumamente atractivos y divertidos.