Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Nueva historia universal de la destrucción de libros

Fernando Báez
Nueva historia universal de la destrucción de libros

Resumen y sinópsis de Nueva historia universal de la destrucción de libros de Fernando Báez

Desde que el ser humano ha adquirido la capacidad de pensar, ha tenido la voluntad de fijar por escrito sus ideas con los más variopintos materiales y signos. Y desde ese momento, han debido enfrentarse a la dura lucha por la supervivencia. Este libro es un minucioso y fascinante recorrido por la historia universal de la destrucción de los libros, un sobrecogedor itinerario que nos lleva de la destrucción de las tablillas sumerias al reciente saqueo de las bibliotecas de Bagdad.