La próxima década

George Friedman

Resumen y sinópsis de La próxima década de George Friedman

La próxima década será escenario de grandes cambios que darán forma al siglo XXI. Las guerras en el mundo islámico perderán fuerza y aprenderemos a convivir con el terrorismo. China entrará en crisis, mientras el mundo pasará de un periodo dominado por las debacles financieras a otro dominado por la escasez del empleo. Turquía será potencia dominante en Oriente Medio y, en el Mediterráneo, Polonia hará frente a una nueva Rusia, al tiempo que dentro de las fronteras de la Unión Europea se vivirán tensiones extraordinarias… Estos son algunos de los documentados pronósticos del autor de Los próximos cien años, George Friedman, para este decenio.