Ice Haven

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2006

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Ice Haven de Daniel Gillespie Clowes

Con su magistral factura técnica y su poderosa imaginación, Clowes crea el microcosmos de Ice Haven, un espacio caleidoscópico donde se refleja la mezquindad humana.

El secuestro del pequeño David Goldberg en el pueblecito de Ice Haven es la excusa argumental que usa Clowes para construir una magistral y compleja reflexión sobre el ser humano, sus motivaciones y la creación.

"Ice Haven crea un mundo en miniatura, imaginado con inteligencia y dibujado con belleza. Es agudo, divertido, complejo con una inusual mezcla de crueldad y ternura, que es precisamente la llave secreta del arte de Clowes." Michael Chabon, autor de Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay.