Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados
David Boring

Resumen y sinópsis de David Boring de Daniel Gillespie Clowes

Os presentamos a David Boring: un guarda de seguridad de diecinueve años con una personalidad obsesiva y torturada. Cuando conoce a la chica de sus sueños, su vida comienza a trastocarse. Aunque las cosas parezcan demasiado buenas para ser ciertas, a veces lo son. Y en el caso de David Boring, lo cierto es que, dejando al margen las circunstancias (venganzas, humillaciones y asesinatos), la naturaleza primigenia de cada uno terminará emergiendo a la superficie. ?Boring descubre el amor a través de una misteriosa chica llamada Wanda, la pierde, y de algún modo se las arregla para volver a encontrarla. Le disparan en la cabeza (dos veces) y termina atrapado en una isla con su desquiciada familia. Entretanto, tal vez el mundo esté a punto de acabarse para siempre. Por cierto, ¿he mencionado lo tremendamente divertido que resulta??
 
Boring se ha revelado como una obra que captura la sensación de ser joven, estar lleno de apatía y vivir en la América de finales del siglo XX.
Para todos aquellos interesados en el potencial del cómic como forma de arte, el trabajo de Clowes ofrece excitantes posibilidades. Boring es cualquier cosa menos aburrido.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad