Caricatura

Resumen y sinópsis de Caricatura de Daniel Gillespie Clowes

"No es exagerado decir que los mejores trabajos de Clowes son equiparables en impacto emocional y humor corrosivo a obras literarias del calibre de El lamento de Portnoy y El guardián entre el centeno." San Francisco Magazine

"Clowes ha explorado el tedio y los misterios de la vida contemporánea con más acierto y profundidad que la mayoría de los novelistas y realizadores de cine." New York Times

"Clowes es capaz de retratar en una sola viñeta la verdadera naturaleza de un personaje con resultados más satisfactorios que los que obtienen la mayoría de escritores tras veinticinco páginas de prosa." Time Out