Conversaciones con Ernest Hemingway

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Marta Pino Moreno

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Conversaciones con Ernest Hemingway de Kirk Curnutt

Las biografías de la colección Conversaciones con... ponen a nuestro alcance precisamente eso: una relajada charla con importantes hombres y mujeres de la historia de la humanidad que nos resultará profundamente instructiva además de muy entretenida...

Casi 50 años después de su muerte, Ernest Hemingway continúa siendo el escritor norteamericano más famoso e influyente de todos los tiempos. También es uno de los más incomprendidos. Siéntate con él en su café parisino preferido y escúchale mientras habla con el corazón en la mano de su vida, su obra y sus amores...y cómo se defiende de las acusaciones de machismo y misoginia por parte de la crítica.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau