Tiéntame en la oscuridad

Shayla Black
Tiéntame en la oscuridad

Resumen y sinópsis de Tiéntame en la oscuridad de Shayla Black

Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta que Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual. Quince siglos más tarde, Marrok es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrok y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un ejército del mal. Cuando descubre que Marrok y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.