Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Casi una princesa (Laura Lee Guhrke)

Laura Lee Guhrke
Casi una princesa
  • Título alternativo: Courtland 04

  • Título original: She's no princess

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2011 (2006)

  • Traducción por: Anna Turró

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 9 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de Casi una princesa de Laura Lee Guhrke

Lucia Valenti es la hija ilegitima del príncipe Cesare. Es una chica decidida, impetuosa deseosa de llamar la atención de su padre, y la única manera de hacerlo es incumplir todas las normas que este le pone. Hasta que un dia el príncipe se cansa y decide darle un ultimátum, tiene seis semanas para encontrar esposo sino se lo elegirá el mismo. Para que los candidatos cumplan sus requisitos el príncipe decide enviar al mejor diplomático de la embajada británica: Ian Moore.

Ian no puede creer que tras diez años sirviendo fielmente a su país lo envíen a hacer de casamentero. Encima Lucia no puede ser más distinta a el, contraria a las normas, alocada e independiente, tiene muy claro lo que quiere en la vida, y no esta dispuesta a casarse con alguien que ella no haya elegido. Tiene que ser alguien que la ame y que comparta la misma pasión que anida en ella.

El trabajo de Ian se complica cuando comienza a sentirse atraído hacia la joven y aunque sabe que la misión es lo primero no logra mantener sus manos alejadas de ella. Lucia por su parte decide seducir a Ian pues es el único hombre que despierta su deseo.

Ha participado en esta ficha: soledadmp

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad