Universo Dalí: 30 recorridos por la vida y obra de Salvador Dalí

Ricard Mas Peinado

Resumen y sinópsis de Universo Dalí: 30 recorridos por la vida y obra de Salvador Dalí de Ricard Mas Peinado

Con ocasión del aniversario del nacimiento de Salvador Dalí , Lunwerg publica UNIVERSO DALÍ, 30 RECORRIDOS. El aspecto novedoso de este libro radica en su capacidad de revisión y de síntesis: los autores han seleccionado los elementos que se convirtieron en los principales temas de su obra a lo largo de su vida, ofreciendo un panorama completo del universo daliniano. Cada sección está representada por un trabajo emblemático. El análisis de este trabajo, tanto desde el punto de vista formal como conceptual, sirve como punto de partida de la ruta predominantemente visual que presenta el libro, complementada por documentos y testimonios de cada periodo. Visite nuestro especial Dalí