Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.927 libros, 22.445 autores y 79.353 usuarios registrados

Abecedario de Tintín. Anatomía de un personaje universal

Joan Manuel Soldevilla
Abecedario de Tintín. Anatomía de un personaje universal

Resumen y sinópsis de Abecedario de Tintín. Anatomía de un personaje universal de Joan Manuel Soldevilla

A través de una serie de conceptos catalogados según el orden alfabético, se nos propone un recorrido transversal y multidisciplinar por la universalmente conocida creación de Hergé. Riguroso, objetivo y apasionado, este ensayo quiere ofrecer al lector la posibilidad de descubrir o de reencontrar algunas de las páginas más intensas, hermosas e inteligentes que jamás han sido dibujadas. Abecedario de Tintín ha recibido el I Premio Rovelló de ensayo sobre literatura infantil y juvenil, 2002.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau