Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

A mi dulce madre virgen de Guadalupe

José Hernández Arteaga de Torres
A mi dulce madre virgen de Guadalupe
  • Editorial: Imprenta Castillo y Velasco

• Año publicación: 1876

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de A mi dulce madre virgen de Guadalupe de José Hernández Arteaga de Torres

El autor José Hernández Artega de Torres, fue un poeta del siglo XIX que también estudió medicina, convirtiéndose en doctor. Poco sabemos de él, ya que no hay mucha información al respecto. No obstante, sí que dejó constancia de que era un hombre de una gran espiritualidad y fe cristianas. Publicó el libro A mi dulce Madre, la Virgen de Guadalupe, escrito con una gran sensibilidad, debido al cariño que el autor profesaba a la patrona de la isla en la que nació, La Gomera.

Ha participado en esta ficha: Lector9