Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.154 libros, 22.378 autores y 78.571 usuarios registrados

Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos

Varios Autores, Eva María Baño Coello
Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos
  • Editorial: Cabildo Insular de La Gomera

• Año publicación: 2008

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos de Varios Autores, Eva María Baño Coello

"Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres" fue el relato corto ganador del concurso literario ’IslaMujer’, organizado por el área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Gomera, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el año 2008.

Esta obra ganadora, junto con 10 relatos cortos más, han sido recopilados y publicados en un solo libro por el Cabildo, haciendo un reconocimiento especial al papel que la mujer ha jugado en el mundo literario, y en especial durante el siglo XIX.

Han participado en esta ficha: Lector9, yiyolon