Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 101.310 libros, 22.823 autores y 80.574 usuarios registrados

Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos

Eva María Baño Coello, Varios Autores
Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos
  • Editorial: Cabildo Insular de La Gomera

• Año publicación: 2008

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres y otros relatos de Eva María Baño Coello, Varios Autores

"Cinco siglos en cinco cartas, una historia de mujeres" fue el relato corto ganador del concurso literario ’IslaMujer’, organizado por el área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Gomera, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el año 2008.

Esta obra ganadora, junto con 10 relatos cortos más, han sido recopilados y publicados en un solo libro por el Cabildo, haciendo un reconocimiento especial al papel que la mujer ha jugado en el mundo literario, y en especial durante el siglo XIX.

Han participado en esta ficha: Lector9, yiyolon