Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

Voto de silencio (Veronica Black)

Veronica Black
Voto de silencio

Resumen y sinopsis de Voto de silencio de Veronica Black

Ocurren cosas extrañas en el convento de las Hermanas de la Compasión de Cornualles. Cosas que desconciertan a la hermana Joan, quien debe investigar -sin levantar sospechas- los misterios del convento.

A pesar de la aparente tranquilidad, ciertos hechos nada habituales sumen en un mar de dudas a la hermana Joan. No es nada frecuente dar con una priora que usa perfume y esmalte de color rosa para las uñas. Y que pregunta si la hermana Verónica, la hermosa novicia que acompaña a la hermana Joan, es virgen. Y aún hay más.

La hermana Sophia ha muerto en oscuras circunstancias. La hermana Magdalena ha desaparecido sin dejar rastro. Se celebra un oficio secreto a medianoche en la capilla del convento... La hermana Joan empieza a sospechar lo que apenas se atreve a mencionar, a ensamblar piezas de un rompecabezas complejo. Es demasiado tarde para abandonar. Y quizá también es demasiado tarde para pedir ayuda.

La hermana Joan es monja de semiclausura. Tiene un carácter fuerte y su poca paciencia le hace chocar con algunas reglas del convento. Es despierta y eficiente, cabezota, si algo la extraña sigue su instinto hasta el final. Es una mujer seria con una nota de ironía.

Ha participado en esta ficha: Polyta