Cartas de invierno

Agustín Fernández Paz
Cartas de invierno

Resumen y sinópsis de Cartas de invierno de Agustín Fernández Paz

El pintor Adrián Novoa, incitado por su amigo Xavier, compra una casa en una aldea de Galicia. Es la casa de sus sueños. En ella quiere encontrar la paz necesaria para explorar nuevos caminos en su pintura. Pero la casa esconde un hondo misterio que atrapa a Novoa como un imán. Una novela, Cartas de invierno, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos dentro de la producción de literatura infantil y juvenil de su autor, el escritor español Agustín Fernández Paz.

Han participado en esta ficha: turista, bclaudia