Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas

Rose Cooper

Resumen y sinópsis de Diario de Sofía desde el cuarto de baño de chicas de Rose Cooper

Sofía de 12 años decide abrir un blog para tratar de ser popular. Toma notas en su libreta de todo lo que ocurres en el instituto. Un día, por accidente, escucha una conversación en el curato de baño de chicas acerca de un chico que le gusta. A partir de es momento monta guardia en el cuarto de baño y traslada al blog todos los cotilleos que allí escucha. Además escribe sobre la vida cotidiana de la gente del instituto, de los tipos de estudiantes que hay, de sus pequeños accidentes, anécdotas divertidas… Escribe incluso acerca de la vida de los profesores. Así consigue que su blog sea leído y comentado por todo el mundo, pero la popularidad tiene un precio: a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos