Breve historia de Alejandro Magno

Charles Mercer
Breve historia de Alejandro Magno

Resumen y sinópsis de Breve historia de Alejandro Magno de Charles Mercer

La Breve Historia de Alejandro Magno es un viaje extraordinario a través de todas las cortes y todos los campos de batalla del mundo antiguo, siguiendo la frenética estela del magnífico conquistador. Disfrute con la fascinante e intensa historia del joven rey de Macedonia, conquistador del imperio persa, considerado el más importante líder militar del mundo antiguo. Gracias a su brillantez táctica y ferocidad consiguió, a los 32 años, reunir bajo su poder a los imperios de Grecia, Egipto y Persia. Valiente y generoso, cruel y despiadado, sus gestas lo convirtieron en un mito y, en algunos momentos, en casi una figura divina.

Ha participado en esta ficha: alvaro03