¿Infértil, yo?

Juan Carlos Álvarez
¿Infértil, yo?

Resumen y sinópsis de ¿Infértil, yo? de Juan Carlos Álvarez

En esta obra se aborda, sin ninguna clase de tabúes ni prejuicios, la condición reproductiva de parejas fértiles que, sin entender por qué, han vivido una serie de fracasos en su búsqueda de lograr un embarazo espontáneo y natural. El objetivo de este libro es maximizar las posibilidades de tener una gestación en las parejas que viven el "vía crucis" de la infertilidad al ofrecerles información precisa. Su contenido introduce al lector en la comprensión de un problema que en muchas ocasiones, con o sin ayuda, tiene solución y permite abrir nuevas opciones en aquellas parejas que han perdido la fuerza de continuar luchando por su propio embarazo.

Ha participado en esta ficha: Elpanafertil