A la caza de los verdugos del II Reich

Ernesto Frers

Resumen y sinópsis de A la caza de los verdugos del II Reich de Ernesto Frers

Auschwitz, Treblinka, Mauthausen... son nombres que han quedado para siempre grabados en nuestra memoria colectiva. Hombres, mujeres y niños fueron arrancados de sus hogares y hacinados en trenes malolientes hasta estos y otros campos de exterminio por el caprichoso deseo de quienes los consideraban “diferentes”. Las imágenes de su sufrimiento han llegado hasta nosotros y constituyen un legado de vital importancia para enseñar a los más jóvenes. Algunos de los principales causantes de aquella tragedia fueron juzgados y sentenciados por el tribunal de Nüremberg, pero la mayor parte de los criminales nazis consiguieron escapar al castigo. Un auténtico testimonio histórico.