Sombra ligera

• Año publicación: 1995

• Traducción por: Constanza Fantin de Bellocq

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Sombra ligera de Terry Kay

En el verano de 1955, Bob Murphy, de diecisiete años, se empleo como mozo en un hotel rural de las afueras de Nueva York. Allí conoció a dos personas que cambiarían su vida para siempre: Avrum Feldman, un profesor neoyorquino - locamente enamorado de una cantante lírica- que se convirtió en su amigo entrañable, y Amy Lourie, la chica mas bella que jamas hubiera visto. Pero el verano llego a su fin. Bob y Amy comprendieron entonces que un abismo separaba a una rica chica judía de un humilde campesino del sur.

Ahora treinta y ocho años después, Avrum ha muerto. Bob vuelve al lugar para su entierro e, inesperadamente se reencuentra con Amy...

Ha participado en esta ficha: majoh88