No amarás a tu madre

Elena Pita

Resumen y sinópsis de No amarás a tu madre de Elena Pita

Basándose en un suceso real, Elena Pita novela la historia de enfermiza pasión entre una abogada y un destructivo jugador del que acaba teniendo un hijo. Cuando el hombre muere en extrañas circunstancias, la protagonista es acusada de su muerte y encarcelada y pierde la custodia de su hijo, el cual se ve recluido en un centro de menores.

Narrada alternativamente por la voz de la madre y del hijo, No amarás a tu madre es una atrevida novela que pone sobre la mesa el papel interventor de las instituciones en la intimidad de las familias; los prejuicios machistas que perviven en nuestro Estado de Derecho; la indefensión de los menores ante las decisiones de los adultos; la perversión de las pasiones arrebatadoras y, en definitiva, el poder indestructible de los lazos entre madres e hijos.