El oficio de amar: Secretos para trabajar y vivir en pareja

Elena Pita

Resumen y sinópsis de El oficio de amar: Secretos para trabajar y vivir en pareja de Elena Pita

Amar no es tarea fácil, y se complica aún más cuando se comparte oficio con la persona amada. Sin embargo, si esta fórmula resulta se podría pensar en la felicidad en mayúsculas. Guiadas por el instinto y el afán de descubrir nuevas maneras para hacer de la convivencia de un escenario posible, Elena Pita nos lleva de la mano por la vida de parejas reconocidas que comparten corazón y oficio. Entrevistas que nos desvelan las artes y secretos de un binomio cuyo principio y fin coincide: el amor como construcción. Respeto, admiración y sobre todo un alto grado de complicidad parecen ser las claves para obtener esta mezcla.