Joker

Resumen y sinópsis de Joker de Brian Azzarello

Así empieza este abrasador vistazo al demente mundo y desquiciada mente del Joker... el coronado rey del bajo mundo de Gotham City.

Joker está saliendo del manicomio y, aunque está riendo, no está feliz. Mientras estuvo alejado, sus ex compañeros ladrones han partino y repartido su trozo de la torta y lo han vendido por basura -- pensando que nunca volverá. Pero ahora Joker ha vuelto a las calles y está ansioso de hacer que Gotham sangre como nunca antes lo ha hecho.

Durante esta larga y oscura noche del alma, cruzará caminos con El Pingüino, Dos Caras, Killer Croc, Harley Quinn, El Acertijo y, por supuesto, Batman... y que el cielo los ampare a todos.

Ha participado en esta ficha: persac