Oculto en la profundidad

Stuart Woods

Resumen y sinópsis de Oculto en la profundidad de Stuart Woods

Todo comienza con un episodio rigurosamente histórico. En el otoño de 1982, un submarino soviético encalló cerca de una base naval secreta en el sur de Suecia. Al cabo de una semana de intensas negociaciones diplomáticas el submarino fue liberado. Muy pronto, sin embargo, periscopios desconocidos fueron avistados nuevamente, ¡hasta en la propia Estocolmo!

Stuart Woods viajó personalmente a Suecia, Finlandia y la Unión Soviética para investigar todos los pormenores sobre estas curiosas incursiones. El resultado fue esta gran novela de acción y suspenso, de fascinante realismo y autenticidad.

Ha participado en esta ficha: josemon