Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

Manual de combate zombi

Varios Autores
Manual de combate zombi

Resumen y sinopsis de Manual de combate zombi de Varios Autores

GUIA PARA COMBATIR A LOS MUERTOS VIVIENTES

Cuando las bombas dejen de caer…
Cuando tu munición se acabe…
Cuando los muertos comiencen a atacar a los vivos…
¿Estarás preparado?

Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombie, la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas se ha creado este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombies.

Esta completa guía contiene desde todo tipo de detalladas y útiles ilustraciones a útiles anécdotas relatas de primera por expertos luchadores contra zombies, con toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres.

Este manal incluye:

-Puntos débiles y fuertes en la anatomía de los zombies.
-Apuntes para escoger el arma ideal para combatirles a corto, medio y largo alcance.
-Entrenamiento paso a paso para convertirte en un luchador experto.

Este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE es la guía definitiva para cualquier persona que quiera prepararse para esta inevitable epidemia zombie. Ahora es el momento de aprender a defenderse de este ejército de no-muertos en esta guerra inevitable que se avecina.