Neirad

Resumen y sinópsis de Neirad de Eduardo Verdurmen

Un consorcio multimillonario ha enviado una expedición científica a la selva del Darién en busca de plantas y minerales. Lo que descubren será el más grande hallazgo de los últimos 1000 años.
Ocultos en la selva, una tribu milenaria con capacidades extraordinarias sobre la naturaleza, el fuego y las enfermedades, ignora lo que ellos representan para el mundo: “La cura de todas las enfermedades”.

La humanidad fija sus ojos con esperanza sobre el tapón del Darién, pero desata la furia del imperio farmacéutico controlada por la mafia, que recluta a los mejores asesinos del planeta para impedir que esto se lleve a cabo.

En medio de todo, la decisión de un hombre podría dar o quitar la vida de millones de personas.

El proyecto Neirad está a punto de revelarse.

Ha participado en esta ficha: javierma18