Un guerrero entre halcones. Diario de un detective privado

Rafael Guerrero

Resumen y sinópsis de Un guerrero entre halcones. Diario de un detective privado de Rafael Guerrero

¿Quién no ha soñado en algún momento de su vida en ser Detective Privado para poder descubrir los secretos que se ocultan a su alrededor?

Leyendo este libro es posible.

Rafael Guerrero, un detective de Madrid de carne y hueso, cede un pedazo de su alma para dar vida a su alter ego de ficción y descubrirnos a través de sus aventuras el trabajo de su equipo y lo que se esconde tras un sencillo caso de infidelidad conyugal. Un doble juego de mentiras y medias verdades que conducirá al protagonista a otras ciudades y otros países.

Una historia de ficción tan real como la vida misma de la que el autor se sirve para mostrar su particular visión de la profesión del Detective Privado Español actual, su estilo de vida, sus anhelos, sus alegrías y sus frustraciones, sin olvidar el amor.

Ha participado en esta ficha: RAFAGUERRERO