Bala santa

Luis Miguel Rocha

Resumen y sinópsis de Bala santa de Luis Miguel Rocha

Un periodista internacional, un soldado portugués, un musulmán que afirma haber visto a la Virgen María, un cura heterodoxo que trabaja directamente para el Papa y agentes de los servicios secretos más influyentes del mundo…, todos ellos están implicados en la búsqueda de la verdad de lo que le ocurrió al Papa más querido de la historia. Bala santa no es la continuación de La muerte del Papa, sino otro thriller frenético en torno al Vaticano, que mezcla hechos reales con ficción y se basa en teorías plausibles, fascinantes y aterradoras.

Esta vez las preguntas son: ¿qué verdad se esconde tras el intento de asesinato del papa Juan Pablo II que tuvo lugar en el Vaticano en 1981? ¿Cómo pudo haber ocurrido? ¿Quién era Mehmet Ali Agca, el pistolero turco que disparó e hirió de gravedad al Papa y actualmente se encuentra en prisión? ¿Qué fuerzas secretas controlan la Iglesia católica?