El chico de la ventana

Silvia Corella Pla

Resumen y sinópsis de El chico de la ventana de Silvia Corella Pla

Roberto, un joven adolescente que acaba de perder a su madre, accede a pasar con su padre unos días de verano en un apartado pueblo de Burgos. Roberto imagina que en este lugar, en el que lo más espectacular es el paisaje y unas ruinas, y donde no hay televisión ni jóvenes de su edad, le esperan unas aburridas vacaciones. Pero pronto descubre que un misterioso chico de su edad, Mingo, ronda por el pueblo, apareciendo de improviso en una ventana y en los lugares más insospechados junto a su hermana. Todos niegan la existencia de Mingo y su hermana, pero Roberto será capaz de viajar en el tiempo, al siglo XIV, y entablar una sincera amistad con ellos.

Una novela en la que se entremezcla el pasado y el presente, la historia y la leyenda, el misterio y la fantasía, y en la que una maldición cambiará la vida de los protagonistas.

Ha participado en esta ficha: Charlote