Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

La venganza de una mujer; Amor por despecho

Penny Jordan
La venganza de una mujer; Amor por despecho

Resumen y sinopsis de La venganza de una mujer; Amor por despecho de Penny Jordan

La venganza de una mujer.

Kelly Harris se sentía fuera de lugar representando el papel de mujer fatal. Pero estaba dispuesta a convertirse en una auténtica seductora para darle una lección al hombre que había traicionado a su mejor amiga. Pero era un papel lleno de peligros. Sobre todo cuando Brough Frobisher se metió en medio del fuego cruzado. Se sentía intrigado y molesto por el comportamiento de Kelly, pero lo que más le preocupaba era cómo reaccionaba su cuerpo a la innegable sensualidad de ella.

Amor por despecho.

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?