Ningún otro amor

Candace Camp

Resumen y sinópsis de Ningún otro amor de Candace Camp

Una vez, Nicola Falcourt había amado con todo su corazón y lo había perdido todo.

Años después, el destino la llevaba a enfrentarse con un gran peligro... y una pasión aún mayor. A pesar de haberla besado apasionadamente, aquel atractivo bandolero creía que era la esposa de Richard Montford, conde de Exmoor, alguien a quien Nicola odiaba por haber sido la causa de la muerte del único hombre que ella había amado.

Para salvar a sus seres queridos tenía que confiar en un hombre tan peligroso como irresistible. Al hacerlo, Nicola estaba poniendo en peligro su vida... y su corazón.