Bajo vigilancia

Gayle Wilson

Resumen y sinópsis de Bajo vigilancia de Gayle Wilson

Ser el guardaespaldas de una niña rica y mimada había resultado ser una misión peligrosa El trabajo del agente John Edmond estaba en peligro. Tenía sólo una oportunidad para demostrar que podía trabajar en equipo. Tenía que vigilar de incógnito a Kelly Lockett, heredera de una fundación benéfica sospechosa de estar relacionada con el terrorismo. El hermano de Kelly había muerto en un "accidente" y estaba claro que el asesino iba ahora tras ella. Entre la inesperada atracción que había surgido entre los dos y la amenaza que se cernía sobre Kelly, la operación era mucho más que una simple vigilancia. ¿Podrían ambos descubrir la verdad antes de que se les acabara el tiempo?