A simple vista

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 2004

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de A simple vista de Gayle Wilson

No estaba segura de poder confiar en aquel hombre...Robin Holt llevaba toda su vida luchando para sacar adelante a su hijo Taylor, y siempre había sido consciente de que cualquier error los pondría en peligro. No había sido nada fácil huir durante tantos años y no pensaba estropearlo por un golpe de mala suerte. Había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado y ahora había llamado la atención de la policía del lugar, más concretamente del detective Matt Ridge, un hombre con sus propios secretos. Resultaría tan sencillo echarse en los fuertes brazos de Matt y permitir que lo arreglara todo. Pero Robin sabía que si se descubría su pasado, ambos quedarían en peligro.