Los últimos días de los Incas

Kim MacQuarrie
Los últimos días de los Incas

Resumen y sinópsis de Los últimos días de los Incas de Kim MacQuarrie

La historia de la legendaria ciudad inca de Vilcabamba permaneció sepultada en viejas crónicas españolas durante cuatro siglos. Los antiguos relatos hablan de un joven rey inca llamado Manco que se escondió en las profundidades de las selvas amazónicas después de ver cómo los españoles conquistaban su imperio. Allí construyó una ciudad que resistió como último bastión inca durante 36 años hasta caer en manos españolas en 1572.

Kim MacQuarrie ha recogido un inolvidable relato de la conquista española y de la búsqueda de la ciudad perdida de Vilcabamba. Los últimos días de los incas revive uno de los levantamientos más heroicos de la historia.