El juramento de Torak. Crónicas de la Prehistoria V

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Patricia Antón de Vez

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El juramento de Torak. Crónicas de la Prehistoria V de Michelle Paver

En el mundo prehistórico, tan lleno de adversidades y peligros, los parientes deben protegerse mutuamente. Por eso, cuando Bale cae por un precipicio y se descubre que no ha sido un accidente, Torak se siente culpable por no haber estado junto a él cuando ocurrieron los funestos hechos y jura vengar su muerte. Así pues, Renn y Torak emprenden la búsqueda del asesino, que se ha refugiado en el Bosque Profundo, donde prepara una guerra para convertirse en amo y señor del territorio.

Se trata de un enemigo enormemente poderoso, pero si alguien puede detenerlo y hacerle pagar por sus crímenes ese es Torak. ¿Lo conseguirá, o al final el caos cundirá irreparablemente en el Bosque?

El juramento de Torak es la quinta entrega de una emocionante y documentada serie de aventuras prehistóricas, de la que ya se han publicado:
Hermano Lobo, El Clan de la Foca, El Devorador de Almas y La Hechicera.

Ha participado en esta ficha: LunaMorada