Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

Caminos de seducción

Yolanda Felice

Resumen y sinópsis de Caminos de seducción de Yolanda Felice

Me considero una comunicadora aventurera. Empecé en el programa Crónicas Marcianas y tras dejarlo trabajé de mánager de famosos y de no tan famosos. Aprendí a redactar en la agencia de comunicación Korpa España, y seguidamente entré en Grupo Z para la revista PL.

Mi meta es tener un centro de jóvenes totalmente gratuito para ayudarlos a encontrar lo que realmente buscan y quieren hacer en la vida. En mi adolescencia jamás quise estudiar, lo hice más adelante de la mano de mi mejor amigo Raul Tonelli. Fui rebelde y conocí de primera mano el mundo de las drogas, las bandas callejeras y estuve introducida años en problemas sociales.

Hoy vivo pensando que los jóvenes tendrán recursos y alternativas para ser felices, tan felices como hoy lo soy yo. Mediante la elección libre y sin la presión social se puede llegar al entendimiento. El futuro está en el juego, «si te diviertes aprendes», yo encontré a través de la comunicación y la escritura mi camino.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad