Unos huesos de muerte

Sharyn McCrumb
Unos huesos de muerte

Resumen y sinópsis de Unos huesos de muerte de Sharyn McCrumb

Decidida a especializarse en antropología forense, la intrépida Elizabeth MacPherson se enrola en la excavación de un antiguo cementerio indio en Carolina del Norte. No es nada del otro mundo: sólo un montón de huesos viejos, aunque para los lugareños constituye el motivo de una agria disputa. Unos auguran terribles desgracias por la violación sacrílega de las tumbas. Otros la defienden con ahínco, para probar que los huesos pertenecen a sus antepasados guerreros. Elizabeth, por su parte, suspira en secreto por otros huesos: los de uno de los miembros de la excavación. Por fortuna, no del que aparece una noche con el cráneo abierto y un tomahawk al lado.

Ha participado en esta ficha: acuerdat