El cadáver de Traitors Gate

Anne Perry
El cadáver de Traitors Gate

Resumen y sinópsis de El cadáver de Traitors Gate de Anne Perry

En pleno reparto de las preciadas riquezas del continente africano, una serie de extraños asesinatos ponen al inspector Pitt y a su infatigable esposa Charlotte sobre la pista del misterioso Círculo Interior, del que se está filtrando información para una potencia enemiga. Un carismático ministro, distintos personajes que están a favor o en contra de la explotación de África, una esposa crítica con las ideas colonialistas de su marido... En conjunto, una emocionante trama que hará las delicias de los seguidores del entrañable e incansable detective del Londres victoriano.

Han participado en esta ficha: acuerdat, bclaudia