Una vida ética

Peter Singer

Resumen y sinópsis de Una vida ética de Peter Singer

A Peter Singer se le ama o se le odia pero, desde luego, no se le puede ignorar. Durante los últimos veinte años ha tocado las fibras más sensibles de nuestro consciente colectivo. Además de escribir el libro que avivó el movimiento moderno en defensa de los derechos de los animales, este australiano, filósofo y profesor de bioética, ha puesto en solfa nuestras creencias más firmemente arraigadas sobre la santidad de la vida humana, las obligaciones morales de los ciudadanos de los países ricos en favor de aquellos que viven en los países más pobres del mundo y mucho más, con argumentos fascinantes y poderosamente provocadores. Esta obra ofrece la primera compilación nunca antes publicada de los mejores escritos de Singer, escogidos por él mismo.